domingo, 31 de agosto de 2008

Empate para comenzar la Liga

Pues poco que destacar en la vuelta a El Plantio, empate merecido entre dos equipos que tuvieron fases donde domino uno u otro equipo, el nuestro en los primeros veinte minutos desplegó un buen juego, con triangulaciones y entrada por las bandas, con un Lobera bastante activo que creo mucho peligro por la derecha, luego tuvimos un susto en un tiro a bocajarro del Salmantino que Aurreko despeja, la primera parte estuvo bastante entretenida, siendo la Segunda bastante mas aburrida.
Respecto a lo nuestro, pues una veintena en la grada, con bastantes bajas, la animación no estuvo mal, incluso metiendo una nueva canción, cortesía de un fichaje de verano, no sacamos ningún tipo de recibimiento al principio del encuentro.
Se presento la segunda camiseta de este año que tendra los colores de la ciudad y que personalmente creo, tendra una gran aceptación entre los socios y aficionados, y espero que muchos nos la compremos y asi colaboramos con el Club.


Y ya hemos recibido 1000 visitas en estos días que llevamos con el blog, gracias a todos los que nos leen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta wapa la camiseta y ayer pues oye el primer tiempo me gustó el segundo nada, asi k haber q burgos nos encontrams a partir de ahora el del primer tiempo o el del segundo

REDUCTO BURGALES dijo...

Yo creo que hubo bastante diferencia, pero en el fondo es normal, poca pretemporada, poca forma fisica, esperemos encontrarnos con el equipo de la 1ª parte.